miércoles, 8 de julio de 2020

8 de Julio del 2020

Hoy es una fecha especial para mi.

Acabo de publicar esta informacion:


Representa la conclusion de un trabajo que he estado haciendo desde hace tiempo y al mismo tiempo el inicio de algo nuevo que siempre tiene que darse para poder re-tomar energias y re-forzar las ideas.

En mi caso estuve trabajando en varias cosas y llegue a la conclusion de que la mejor manera de incrementar los ingresos o ganar mas dinero es a traves de la creacion de Multiples Fuentes de Ingreso, varios recursos de donde el dinero pueda llegar a nuestra manos y por eso decidi crear esta nueva idea/proyecto que incluye 4 areas de trabajo que estare llevando a cabo.

Una de las ideas era que alguien que me conoce pudiera encontrar algo interesante o util y creo que lo estoy logrando aunque como sabemos nunca sera al 100% pero quizas ese 10-15-30 por ciento sea suficiente.

Hoy mas que nunca estoy convencido de que (para mi) este es el camino correcto y esta es y sera la manera en la que podre alcanzar mi Libertad Financiera, espero que tu ya sientas estar en ese camino o que hoy comienzes o mejores ese camino para alcanzar tu Libertad Financiera.

Jaime Castellanos