lunes, 29 de junio de 2020

Administracion del Tiempo

Solo tenemos 24 horas en cada dia, el tiempo es limitado.

Es muy importante saber como administrar nuestro tiempo para poder avanzar en nuestro proyecto, nuestra idea con la cual vamos a estar mejorando nuestra situacion financiera.

Esta administracion nos puede ir dando logros pequeños que con el paso del tiempo se van a convertir en esa nueva realidad que buscamos, teniendo ese ingreso mayor con el que nuestra vida sea mejor y al mismo tiempo mejoremos la vida de las personas que nos importan, nuestra familia.

Me da tristeza ver como ahora, sobretodo los jovenes, solo piensan en divertirse, en pasarla bien y no en comenzar a ver desde jovenes como es que van a poder construir algo que les de grandes beneficios en su futuro, esto junto con esa idea o realidad diaria de querer que todo sea facil, esta construyendo una generacion que en su mayoria seran solo quienes hagan que otro grupo de personas se hagan mas ricas o sigan siendo mas ricas, hay que pasar parte del tiempo tambien con esa generacion, hablando de como es que si comienzan lo antes posible a pensar en su futuro economico, ese futuro sera mucho mejor.

Hay mucho que hacer, mucho que trabajar y el saber como poder administrar nuestro tiempo de la mejor manera posible nos da el espacio necesario para ir construyendo ese proyecto o idea que tenemos, todo con el fin de alcanzar y permanecer en nuestra Libertad Financiera, viviendo los sueños.

Dos consejos basicos:

Ten una agenda diaria en donde anotes tus pendientes o cosas por hacer y una lista de acciones diarias a realizar y marcalas una vez realizadas, asi avanzaras en tu proyecto.

Dos....lleva cuentas, anota tus ingresos y egresos, asi sabras cuanto gastas y en que, lleva un presupuesto, organiza tus finanzas y asi vas a tener una base financiera con la cual tambien te podras apoyar.

Espero que poco a poco comienzes a ver mas claramente como es que vas a poder o mejorar lo que ahora haces.