sábado, 22 de septiembre de 2018

Estoy de regreso.....

......aunque en realidad nunca me he ido.

Aqui sigo, con la misma idea: lograr mi Libertad Financiera.

Y creo que hay cosas que uno aprende en la vida, una de ellas es que es mas facil lograr algo cuando te rodeas de personas que quieren o buscan ese mismo algo, que tienen en comun una misma meta.

Y es por eso que regese, que aqui estoy de nuevo, buscando personas que tambien quieren lograr su Libertad Financiera.

Es muy curioso todo esto, creo yo, como que tomas impulso, comienzas a hacer las cosas que te llevaran a la meta, pero algo sucede que lo derrumba todo o parte de lo construido, no se si te paso algo asi, pero creo que sucede seguido o es comun que suceda.

Y siento que apoyarte en personas que tienen la misma meta es una gran manera o forma de segur a pesar de las tormentas o los grandes problemas que a veces se presentan.

Durante estos meses de ausencia pasaron muchas cosas, yo me quedo con lo bueno, hice el mejor negocio de mi vida, el cual llego gracias a un blog, asi como este, en donde promocione mis articulos que manejo, es por eso que mi primera recomendacion seria: abre tu blog, escribe, coloca informacion de el tema que te apasiona, comunica lo que haces, haz que la gente te conozca....claro, hoy en dia Facebook y Twitter, entre otros medios, estan acaparando la informacion, tambien usa esos medios, pero en lo personal recomiendo totalmente tener un blog en donde puedas estar en contacto con personas que comparten tus mismos intereses o que estan interesados en algo que tu haces como negocio o forma de generar ingresos.

Este es el re-inicio de sistema de prosperidad.

Hoy tengo solo dos palabras para ti, para eso estoy aqui hoy: Bob Proctor.

Ve sus videos, es un gran maestro, ve y conoce el concepto que el maneja de multiples fuentes de ingreso, es muy valioso y si tomas sus consejos y los llevas a la accion, en pocos meses vas a poder ver resultados y podras ver el camino hacia la Libertad Financiera mucho mas claro y real.

Re-iniciamos, aqui estamos y no vamos a parar hasta lograr el sueño, la meta.