miércoles, 23 de septiembre de 2015

REGRESANDO

15 de Marzo al 23 de Septiembre...........Año: 2015

Un poco mas de 6 meses.

Eso me tomo re-tomar esto.

Que es esto ?

Es este espacio, Sistema de Prosperidad.

La idea es hacer un sistema......que sigo haciendo......no he parado..........con el cual se obtenga prosperidad economica.......es hacer algo que le de a uno dinero, ganancias, prosperidad.

Y el fin es: LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA.

Tuve hace meses una enorme decepcion en otro nuevo negocio al que ingrese, esa fue la razon principal por la cual deje este espacio abandonado......eso si, mi sueño sigue, continua, nunca se ha detenido, sigo trabajando y lo seguire haciendo hasta el dia de mi muerte.

Pero pasa que el sistema que uso ahora no esta funcionando.

Creo que hay que re-tomar conceptos.

CONCEPTOS:

1. Veo muchos videos aqui en internet, los mejores estan en ingles y sobretodo son de USA.......y en ese pais (cosa rara) estan la mayoria de las personas mas ricas de el mundo, que nos dice eso ?........bueno pues que cada quien llegue a su conclusion.....a lo que voy es a que si uno quiere dominar este tema de el dinero o de ganar mucho dinero o ser prospero.......tal vez sea necesario aprender o al menos entender el idioma ingles para accesar a los mejores maestros, aunque claro, ya hay mucha informacion en español.

2. Esto de ser prospero o de alcanzar la Libertad Financiera es como bajar de peso. Ya todos sabemos que necesitamos hacer para bajar de peso, basicamente: comer bien y hacer ejercicio. Asi que en el caso de ganar dinero es un camino de dos vias que se tienen que llevar al mismo tiempo:

A. La via espiritual / energia.

B. La via fisica o hacer las cosas.

Son dos vias, creo yo, que tenemos que o necesitamos trabajar siempre, todos los dias.

Como ?

La primer via es vigilar nuestros pensamientos, ver que vemos, que hacemos, en que nos metemos, como pensamos respecto a la vida y (en este caso) respecto a el dinero, como nuestra mente esta funcionando ya en automatico, desde hace muchos años (tu servidor tiene 47) y nos ha dado lo que tenemos, si nos gusta, que bien, pero si no, si queremos mas, pues tenemos que ver cuales son esos pensamientos y en que nos tenemos que concentrar para hacer que esos pensamientos diarios cambien hacia lo que uno quiere o desea.

La segunda via pues es hacer las cosas que uno sabe que tienen que hacer para ganar dinero, poner un negocio, distribuir algo, vender algo, hacer algo mas, porque algo mas es lo que trae mas dinero, pienso yo........es entonces la expresion fisica de tus pensamientos, es poner en fisico lo que piensas.

3. Otro concepto es: aprender, mejorar, evolucionar...........es pegarse a alguien o a algo........quizas solo es recordar aquello que aprendiste.......aquello que ya olvidaste con el paso de el tiempo, aquello que te dio resultado...........es enfocar tu mente en todo eso que tu sabes que es importante, es canalizar la energia correcta hacia el fin que tu tienes, el que sea........es decir: tu meta, lo que quieres.

4. Acabo de ver o mejor dicho, comenzar a ver de nuevo: El Secreto, The Secret.....para mi es una herramienta importante en este tema de alcanzar o lograr la Libertad Financiera.........y asi hay otras mas, toma una o dos, las que quieras, pero VE eso en lugar de otras cosas que tu sabes que no te ayudan en tu meta, VE videos que te ayuden en tu meta.......es como bajar de peso !!!!........hay que hacer ciertas cosas mentales o espirituales o de desarrollo en nuestra mente, es inundar nuestra mente con pensamientos positivos, lecciones, ideas, conceptos, musica........en fin, con todo aquello que nos lleve a la meta.

5. La vida no es para siempre....vamos a hacer lo que tenemos que hacer para lograr nuestra meta.......aqui en Sistema de Prosperidad la meta es: ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA......tu decides si tomas esta misma meta o idea o si haces otra, pero lo importante para mi es que algo aqui te mueva, te mejore, te haga pensar en moverte para mejorar.........y sobretodo en el tema economico: comprar un auto nuevo, otra casa o mejorar la que tienes o comprarte una, salir de vacaciones, tener tu propia empresa, lograr que de aqui a un año tu negocio venda 10 veces mas de lo que vende hoy, mejorar en cualquier aspecto en el que tu quieras mejorar.........NO DEJAR PARA DESPUES esto, porque la vida se termina, no es para siempre.

En fin, estos fueron 5, hay mucho mas conceptos o ideas que iremos platicando.

Tu eres (yo soy) el arquitecto.

Tu eres (yo soy) quien todo mueve, quien todo hace, quien todo ATRAE.

No dejes que nada ni nadie te desvien de tu meta o metas.

Buscar llenar tu mente de pensamientos creativos, de energia creativa y positiva, asi todo llegara.

Es un trabajo personal, mental.

Lo mental ATRAE lo fisico.

Desde el minuto uno de tu dia y hasta el ultimo minuto, trata de estar en contacto con algo positivo, lee, escucha musica, ve videos, escribe, lo que sea, pero que sea algo que te mantenga conectado con esa energia creativa y positiva que te llevara a tener todo lo que quieres......y despues, claro: sucederan milagros.

Es........insisto...........como bajar de peso.

Ya sabes que tienes que hacer.

Trabajar inteligentemente.

Ponerte en accion al respecto de una idea de negocios.

Y........sobretodo............es............ESTAR TODO EL TIEMPO CONECTADO CON ESA ENERGIA QUE PROVOCA COSAS BUENAS.........quizas al comienzo........quizas ya lo haces o hiciste y sabes que asi es.........pero quizas al comienzo es duro, dificil, pero se convierte en algo tipo rutinario, como lavarse los dientes, comer, bañarse......ya lo haces de manera natural, fluye.

Vamos a RE-COMENZAR.

Estamos re-comenzando.

Hace unos dias abri una carpeta en mi maquina (aqui) que dice: Re-arranque Septiembre 2015.

Me concentre en otras cosas todos estos meses y he vuelto aqui porque si hay algo que quiero con toda mi alma y mi corazon: es darle la mejor de las vidas a mi esposa e hijas........y eso solo lo lograre si la economia familiar pasa de nivel 15 a nivel 50.............o dicho de otra manera: de ganar mil dolares (+/-) a ganar 3 mil dolares al mes, para comenzar. Y si......se que el dinero no es todo en la vida, pero solo con el dinero puedes hacerle una fiesta a tu hija, puedes llevar a cenar a tu familia, puedes llegar a cero deudas (y llegar a la paz y tranquilidad) puedes remodelar la cocina de tu casa, puedes comprar otro auto, puedes pintar toda la casa por dentro y fuera, puedes hacer mucho por otros y por muchos otros si el dinero es mucho.

Asi que aqui estoy de nuevo, me puedes escribir a: jrenlace@yahoo.com

Jaime
Septiembre 23, 2015