domingo, 1 de febrero de 2015

Una venta, cientos de ventas

Una venta es simplemente, alguien pagandole a otra persona (empresa o institucion) una cierta cantidad de dinero por un articulo, producto o servicio.

Cada dia se hacen millones de ventas.

Y si haces una, dos, diez, cien, trescientas, quinientas, mil ventas al dia, ganas dinero, entre mas ventas hagas, mas dinero ganas.

Todos quisieramos llegar a el punto de hacer cientos de ventas al dia, porque eso representaria cientos de dolares de ganancia al dia, estas de acuerdo ??

Pero la cuestion es: como llego a el punto de estar haciendo cientos de ventas al dia, como ???

Lo primero es: olvidate de el esfuerzo personal.....si, quizas lo puedas hacer tu solo, pero todo se complicara mas, es mejor usar el poder de el apalacamiento, el poder de un equipo que trabaja en tu negocio, empresa o idea de negocios, el lograr que un grupo de personas se unan a ti en una idea, claro, con la idea de que todos ganen.

Y provocar esas ventas, esas cientos de ventas por dia, es un proceso.

Comienzas con una venta al dia.

Bueno, antes tienen que definir que vas a vender, por supuesto, necesitas tener algo, un producto, articulo o servicio que ofreceras a la gente.

Y comienzas ofrecerle, tratando de llegar a la mayor cantidad de posibles clientes, la logica dice que siempre un cierto grupo de la gente interesada, te comprara lo que tu ofreces, haciendo que tu recibas un ingreso por esas ventas.

Y vas creciendo, la idea es que con el tiempo llegues a mas personas, primero tu directamente y despues a traves de tus asociados, a traves de tus empleados si tienes una empresa tradicional, a traves de las personas que ingresan a un negocio contigo, a traves de tu equipo de lideres exitosos, a traves de distribuidores o representantes, en fin, a traves de mas y mas personas que ofrecen lo mismo, en donde tu, claro, recibes un beneficio economico, ya sea fabricando o distribuyendo alguno producto, articulo o servicio.

Producir una venta y repetir ese proceso cientos de veces es lo que te dara resultados.

Una vez que haces el proceso y logras una venta, todo puede ser tan sencillo como repetir ese proceso cientos de veces, el asunto aqui es que quizas esa repeticion te lleva personalmente mucho tiempo, por eso es importante el equipo, otras personas que trabajen contigo, que te aporten, que hagan crecer el negocio.

El hecho de que el dinero pase a tu cuenta, ese proceso o paso, es lo que importa.

Y si ese proceso sucede muchas veces en el dia, el resultado es mucho dinero en tu cuenta.

Es trabajo, es hacer lo que sea necesario para provocar una venta, dos, diez, cien al dia o mas.....si estas comenzando es tu esfuerzo personal, despues con tu equipo, con las personas que comparten tu idea y que se ven beneficiados economicamente con esa idea, tambien esas personas tienen que ganar dinero para estar en la empresa o negocio.

Vamos a seguir en el tema, porque esto en la practica es lo importante, porque el dinero de alguna manera tiene que fluir hacia ti.

Seguimos, hasta alcanzar nuestra Libertad Financiera.

PD.- El asunto es que puedes llegar a diez o a cien mil personas, eso hace la diferencia entre ganar 1 o 10,000 mil dolares al mes......este sera uno de los puntos en los que nos vamos a concentrar aqui en Sistema de Prosperidad.