jueves, 5 de febrero de 2015

TU eres quien construye tu exito

Lo se, es un tema ya muy visto, lo se.

Pero.....es necesario recordarlo, siempre.

Tu (yo) y cada quien, es quien genera lo necesario para tener exito en algo, aqui buscamos el exito monetario, pero el tema se aplica a otros asuntos de la vida.

Y debido a esto, es muy importante lo siguiente: como eres.

Eres emprendedor(a) ?

Buscas que las cosas sucedan ?

Haces lo necesario para que tu meta se cumpla ?

Esperas a que algo suceda o haces que suceda ?

En fin, cada quien tiene que analizarse en esto, porque esto es la base de todo, porque tu eres quien hara las cosas necesarias para que la Libertad Financiera aparezca en tu vida.

Esto es un recordatorio, tiene que ser permanente, para no dejar que renuncies, para hacer que te muevas hacia la meta, dando pasos todos los dias.

Existen muchas maneras de ganar dinero, de generar ingresos extra, como le quieras llamar, pero hay algo que es muy importante: uno tiene que entrar en algo, comenzar algo (si ya estas en algo, mucho mejor) y permanecer ahi, trabajar en el negocio, en la empresa, en la idea, sin soltar el trabajo nunca, porque eso es lo que da resultados......y si tu no tienes esta perseverancia en algo, pues no podras lograr tu meta o metas, por eso es tan importante que siempre y como primer paso, veas en ti lo que falta, lo que necesitas tu como emprendedor(a) para lograr lo que quieres.

Te conviertes en un constructor(a) de exito cuando una y otra vez practicas, lees, estudias, te involucras en esto, dedicas parte de tu vida a esto, claro, pensando en que el ser asi (emprendedor, emprendedora de exito) te dara otra mucho mejor vida, tranquilidad (cero deudas), la posibilidad de apoyar a tus hijos en sus proyectos (viajes de estudio o placer).....en fin, modificara la vida hacia algo mejor, mucho mejor.

Y de verdad es una construccion, porque vas construyendo tu sistema, tus acciones van hacia la meta, haciendo que las ventas aumenten, que la cantidad de personas interesadas en lo que ofreces aumente, que todo mejore con el tiempo, que tu estructura de negocios (locales comerciales, paginas de internet, etc....) mejore y sea mas solida con el paso de el tiempo.

Definitivamente, tu (yo) y cada quien tiene que analizarse seriamente, ver que falta y proveerlo, hacer que la mentalidad emprendedora exitosa se desarrolle en uno a el maximo nivel.

Un paso importante: cambia tus habitos, en lugar de leer el periodico o ver la TV, estudia un curso, lee un libro, mira un video, algo relacionado con lo que tu quieres lograr, que espero sea, como tu servidor, alcanzar la Libertad Financiera........ojala que algo de aqui te mueva a la accion, te apoye, te ayude, te haga mejorar tu vida en algun aspecto, claro, ese aspecto, en este caso, aqui en Sistema de Prosperidad, es el aspecto economico, el dinero, la cantidad de dinero que ganas, tu vida financiera.