viernes, 6 de febrero de 2015

El pequeño Bimbo

Aqui en Mexico existe una megaempresa llamada Bimbo.

Cuando vives aqui en Mexico, en todas las ciudades de el pais, existen las llamadas "tiendas de la esquina", casi todas ellas son propiedad de una persona que adapto un local o una habitacion o parte de su casa como una tienda en donde todos podemos comprar algo que necesitamos, las hay muy pequeña o medianas, de varios tipos, esto claro, ademas de las grandes cadenas que existen en todos los paises.

En esas tiendas de la esquina y en donde quiera que vendan productos de consumo, esta presente Bimbo con su amplia gama de productos.

La idea aqui es esta:

Usa el sistema que usa Bimbo para vender, aprovecha esa gran cantidad de puntos de venta para venderles ahi algo que tu haces o fabricas, algo que la gente utiliza o necesita.

Se trata de estar presente con tu producto en cientos de puntos de venta, que espero en tu pais tambien existan.

Es aprovechar esa gran cantidad de personas que en su casa o parte de su casa tienen un punto de venta, ofreciendo eso que tu quieres fabricar o ya fabricas, claro, se trata de que sea algo util, algo que a la gente le sirva en sus necesidades o en su vida diaria.

Esta es solo una de las muchas ideas que vas a ver por aqui, estoy seguro de que una o varias te seran utiles en la idea de generar ingresos de multiples fuentes para poder alcanzar nuestra Libertad Financiera.

En lo personal estoy comenzando un proyecto con esta idea en mente y va muy bien, porque se aprovecha esa gran cantidad de puntos de venta, simplemente es exponer ante la gente el o los productos o articulos que tu fabricas o distribuyes, la venta se da porque la gente ve el producto, algunos se interesan y algunos deciden la compra, lo cual por cierto, es el proceso de exito mas basico y sencillo: exponer, atraer interes, decision de compra......y ganancias para ti.