domingo, 16 de marzo de 2014

Frases, pensamientos, ideas....y Brain Storm

1. Este camino (hacia la Libertad Financiera) no es sencillo.......sobretodo cuando no tienes capital o no tienes acceso a capital para invertir en tus ideas de negocios.

2. Sigue siendo posible y mientras lo siga siendo, seguire en ello........en mi meta de lograr mi Libertad Financiera y por ende, darle a mi familia la mejor de las vidas posibles.

3. Vacacionar es un signo de que las cosas van bien en la economia familiar y ademas brindan un sentido de felicidad y alegria a la familia, hay que buscar esas vacaciones siempre que sea posible, salir, convivir, visitar a la familia en otras ciudades, ir a la playa, etc..., pero salir, salir lo mas posible.

4. El dinero juega un papel determinante en la vida, no da la felicidad, pero facilita el que la felicidad llegue a la vida de cualquier persona que haga lo necesario para que el dinero fluya en su vida de una manera constante y permanente.

5. Seguimos, hay que seguir a pesar de lo que sea, a pesar de que a veces las ideas que uno pensaba traerian resultados, no los traen, pero lo que tenemos que hacer es seguir a pesar de lo que sea, seguir y seguir hasta lograr la meta o las metas que uno tiene.

6. A veces las cosas llegan por donde uno menos se espera o por donde uno se esperaba que llegaran, pero llegan cuando uno sigue en la  idea, cuando uno esta ahi, cuando uno hace lo que tiene que hacer, cuando uno trabaja inteligentemente, cuando uno sabe que tiene que hacer ciertas cosas y las hace.

Y............

7. PENSAR EN GRANDE

Idea.

Tu servidor vive en México.

Este pais tiene 117 ciudades con mas de 100,000 habitantes.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_de_M%C3%A9xico_m%C3%A1s_pobladas

La idea es tener presencia de ventas en todas esas ciudades.

Vendiendo que ?

Bolsas para regalo, dulces, frituras, refrescos, accesorios de belleza, papel para regalo, etiquetas, aderezos, salsas, vasos, reglas, bocinas, articulos de limpieza, accesorios para auto, etc...., lo que tu quieras y puedas fabricar........esto ultimo es clave, ser el que fabrica eso que vendes.

Seguiremos......

Seguimos..........BRAIN STORM o Tormenta de Ideas.

Que vender en esas 117 ciudades ?

Bueno, antes claro, una aclaracion........en todos los paises esto es posible, es solo cuestion de adaptar esta idea a el pais en donde vives.

Seguimos....que vender ?

Vamos a hacer una tormenta de ideas.

1. Tacos, burritos, gorditas, enchiladas......comida tradicional mexicana.

2. Algo relacionado o que tenga que ver con papelerias, es decir, vender en papelerias, es tan sencillo como visitar una papeleria y ver que venden y la idea es fabricar algo de ese tipo.

3. Comida, para venderse en las tienditas de la esquina, como: tostadas, pan, bebidas, dulces, etc...

4. Algo relacionado con la industria de la construccion: ventanas, un material que se use en este medio, puertas, accesorios, etc....

5. Un producto o articulo relacionado con la industria de la computacion: teclados, monitores, mouse, bocinas, cables, etc....

6. Algo relacionado con los negocios por o con internet.

7. Semillas, productos de el campo, algo relacionado con ello.

8. Un servicio bancario (gestor o promotor de tarjetas de credito) o financiero.

9. Productos o articulos de plastico: juguetes, cubetas, recipientes, pelotas, etc.....

10. Algo para la casa: muebles, accesorios, sillas, decoracion, etc....

La idea es que tu hagas un ejercicio de este tipo en donde explores todas las posibilidades para llevar a cabo este proyecto.

El proyecto o idea es:

Vender algo en muchas ciudades.....y despues en otros paises, porque no ?

Pensar en grande.

Pensar en vender en miles de puntos de venta algo que tu fabriques o distribuyas.

Todo comienza con una venta, despues son 10 a la semana, despues son 10 al dia, despues son 10 por hora......y tu ganando todo ese dinero con tu proyecto o idea.

Como ves ?

Vamos adelante !

Vamonos a trabajar !

Saludos !

Jaime