miércoles, 8 de enero de 2014

INVERSION

Estando todos los dias en los negocios, compruebo todos los dias lo determinante que es este tema.

La INVERSION que hacemos en nuestro negocio o empresa.

Es algo que algunas personas no entienden o no aceptan.

Invertir es determinante para tener exito, para ver resultados mas adelante.

Es como el clasico ejemplo de sembrar semillas y despues ver la planta o el arbol.

Asi es.

Hay que invertir en nuestro negocio, si alguien no entiende esto, no es para los negocios, estar en los negocios implica inversion.

Es increible pero todavia existen personas que piensan o creen que van a ganar mucho dinero, un monton de dinero, sin invertir practicamente nada, estan soñando, eso no sucede.

Invertir........por cierto, no es solo dinero, tambien se invierte tiempo......invertir es como los ingredientes de una receta de cocina o como el motor de un auto, sin ello no hay nada, no hay movimiento y a mayor inversion (inteligente por supuesto) mayor ganancia.

Este es un concepto importante cuando hablamos de lograr la Libertad Financiera, porque necesitamos invertir nuestro dinero e invertirnos nosotros, entrenandonos, para tener mas exito, para que los resultados vayan mejorando con el paso de el tiempo y para pensar que despues de un tiempo, las ganancias van a ser mayores, el dinero va a llegar mas rapido y mas facil a nosotros, pero sera el resultado de un trabajo en donde invertimos tiempo y dinero en ese concepto/idea/proyecto en el que confiamos y creemos que nos dara resultados muy buenos, resultados que por cierto, si el negocio es bueno, mejoran con el paso de el tiempo.

Vamos trabajando, invirtiendonos en nuestra idea.

Vamos haciendo que las cosas sucedan, aqui en SdP la invitacion es y siempre sera: ingresa en nuestra idea primordial, comienza a ganar dinero, despues vendran mucho mas cosas buenas, mas formas de generar ingresos, ideas para emprender por tu cuenta, como tu quieras, mucha informacion, todo con la idea de que logres tu Libertad Financiera.

Siempre eres bienvenido(a), conoce nuestra idea primordial para generar ingresos:

http://encomunidad-info.blogspot.mx/

Lee por favor la informacion de la pagina antes mencionada y entra a nuestro equipo lo antes posible, porque asi comenzaras a crear un ingreso que en el futuro sera alto, con nuestro trabajo diario estamos haciendo que esto funcione.

Jaime Castellanos