lunes, 13 de enero de 2014

Estrategias

Definitivamente, esta palabra es vital, es determinante cuando hablamos de aumentar la cantidad de dinero que estamos ganando.

Todos (casi todos, el 99.99%) queremos ganar mas dinero.

Queremos asegurar nuestro futuro economico y el de nuestra familia.

Y para eso, o tienes un muy buen empleo o puesto (casi seguro) en alguna empresa o institucion o tienes tu negocio o empresa o haces una actividad de negocios que te proporcione un ingreso y siempre buscaras que ese ingreso se incremente con el paso de el tiempo.

Y para esto ultimo, es que sirve esta palabra: estrategias.

Porque cuando tu estas haciendo algo para ganar dinero con la idea de aumentar el ingreso lo mas posible o lo mas alto posible, necesitas usar estrategias, maneras o formas de hacer que lo que tu haces funcione lo mejor posible, que te de dinero en las cantidades mas altas posibles.

Una estrategia, cuando platicamos acerca de los negocios por internet es algo que yo llamaria: persevera/promociona.

Es decir, se perseverante, no dejes pasar varios dias sin que hagas algo, haz algo continuamente, muevete, mejorar tu negocio, mejora tu propuesta........y promociona eso que tu tienes para ganar dinero y que si le sirve a otros para ganar dinero, que mejor, eso hace todavia mas altas las probabilidades de exito.........porque promocionas no solo para que alguien pueda hacer una compra o pueda convertirse en un cliente, promocionas porque sabes que muchas personas pueden ganar dinero con eso que tu ofreces.....considero que este tipo de negocio u oportunidades son la mejor opcion que existe, es decir, que no sea solo algo que vendes, que sea algo en lo que otras personas tomar parte, ganando dinero esas personas y todas las personas que ingresen contigo o con las personas que tu invitaste.

En lo personal, este tipo de negocios me gusta mucho y por eso estoy en Empower Network, que es un negocio bueno que se pondra mejor dentro de poco.

Vamos a mejorar porque el sistema estara disponible en español, eso facilitara nuestra labor.

Escribeme para decirte o platicarte acerca de una estrategia que estoy usando para ganar dinero, yo te apoyare al 100% en esto.

Jaime Castellanos, escribeme a: info@sistemadeprosperidad.com