viernes, 31 de enero de 2014

Es trabajo !

No se porque algunas personas tienen todavia la impresion de que ganar dinero por o con internet es facil o sencillo...........tal vez sea el hecho de que algunas personas promocionan este tema aqui en internet como: haz dinero rapido, gana miles de dolares en pocos dias, te haras millonario......o algo asi.

Y no es asi.

Es trabajo.

Es como cualquier otro negocio, de cualquier tipo.

Un negocio requiere trabajo, esfuerzo, perseverancia.

Y en los negocios por internet se requiere eso........y si, acepto que llega un momento en que mas que todo, la labor es administrativa.......pero ahora esta pasando algo que antes pasaba menos o no era tan frecuente: la enorme competencia......y eso ha cambiado el juego.

Porque si ahora te quedas con lo que tienes y solo promueves lo que tienes y no haces innovacion, no te mueves para buscar nuevas cosas que promover o nuevas formas o maneras de hacer lo que haces o promover lo que tienes.........no tendras exito, asi de facil.

Asi que ahora el juego cambio......hay que trabajar mucho mas, es mas complicado, pero lo bueno es que la oportunidad sigo estando ahi y sigue siendo cuestion de que uno la tome o no, todo depende de uno mismo y de esa energia interior o fuerza interior que provoca que las cosas se materializen.

Lo que me anima o me sigue animando en esto de los negocios por internet es conocer a personas de (yo vivo en Mexico) España, Ecuador, Argentina, personas que viven en USA pero de origen latino y a personas en todo el mundo con quienes se esta formando un equipo de ganadores, de gente que quiere vivir mejor a partir de generar ingresos altos, ingresos lo mas altos posibles y como fin ultimo: lograr la Libertad Financiera.

Asi que el trabajo es duro, si, pero la recompensa es mucha, muy grande.

Aqui simplemente el mensaje es: sigamos trabajando, hagamos lo necesario para tener exito, a pesar de lo que sea y tenemos que reconocer que estamos en el mundo competido, que necesitamos innovar, necesitamos ideas innovadoras, enfoques distintos, nuevas formas de hacer lo que hacemos, hacerlo divertido, hacerlo interesante para los demas........y tendremos exito, eso es seguro.

Saludos y seguimos, no pararemos hasta ver nuestra Libertad Financiera hecha una realidad.