miércoles, 1 de enero de 2014

2014

Por todas partes, la familia, los amigos, los conocidos, los vecinos, los compañeros de trabajo, todos le desean a uno lo mejor para este año que comienza.

Pero yo mas bien o mejor quiero decir esto:

HAGAMOS que este año que esta comenzando sea el mejor de todos los años, cuando menos en lo que a los ingresos se refiere, a el dinero ganado.

Tomemos el compromiso de ello, de hacer de este año el mejor de todos, te parece ?

Claro, no dejo de desearte que te vaya bien, que tengas suerte y lo mejor.....pero mas que todo o sobretodo lo que te sugiero, lo que nos sugiero, es que hagamos de este año algo excepcional, hagamos de este año una experiencia unica, comenzando o con origen en nosotros, en cada uno de nosotros, desde nosotros mismos.

Accion !

Y si queremos que las cosas sucedan, tenemos que entran en ACCION.

Aqui la accion sera sencilla, facil de entender y aplicar.

Sera durante todo el 2014 mediante la promocion de una idea/proyecto, que se llama:

La idea es pertenecer a una empresa que se llama Empower Network y usar el sistema que ellos proveen.

Comunicandonos con el mundo entero mediante nuestro blog, el blog a el cual tiene uno derecho al ser parte de o miembro de Empower Network.

Y promocionando la idea lo mejor posible.

Usando todas las maneras o formas de promocionar, porque sabemos que a mas promocion, mas personas interesadas y mas personas entrando a el sistema.

Y como todos en el sistema hacemos un pago, todos nos vemos beneficiados.

Asi que esta sera la accion durante todo 2014 aqui en Sistema de Prosperidad, sera la puerta de entrada para quienes desean ser parte de este concepto/idea, sabiendo que existe un Sistema de Prosperidad mediante el cual o con el cual todos podemos accesar a nuestra Libertad Financiera, lo haremos, sin duda, sin duda este 2014 podremos tener nuestra base solida hacia la Libertad Financiera.

Vamos a trabajar, a concentrarnos en hacer que este concepto funcione lo mejor posible, vamos a dedicarnos totalmente a esta idea, la vamos a explotar lo mejor posible, comenzamos y vamos por todo en este 2014 !