lunes, 23 de diciembre de 2013

El siguiente nivel......es, simplemente, increible !

Estamos aqui en SdP lanzando en estos dias una idea que sera algo increible.

Y.......aun mas increible sera el siguiente nivel.

Me explico.

Te estamos ofreciendo que ingreses a EnComunidad.

Es una forma de ganar dinero usando una red social / blog.

Tu usas un blog en donde incluyas lo que tu quieras, informacion de todo tipo, de un tema o de varios temas, personales o de empresa, lo que tu prefieras.

Y por usar ese sistema tu pagas y todos pagamos 45 dolares al mes, recibendo comisiones de 25 dolares (menos una cuota de procesamiento) por cada persona que ingresa a nuestra comunidad, que puede ser local, estatal, nacional o mundial, no hay limite.......esos pagos se reciben en un esquema ya establecido, no ganas de todas las personas que ingresan por una razon que entenderas en el video que explica esto graficamente.

Pero......y aqui viene lo simplemente, increible !..........es EL SIGUIENTE NIVEL.

Porque en el siguiente nivel, una vez que mucha gente dentro de esto, se encuentra ganando 500, 700, 1000 dolares o mas........todas esas personas ingresan a el siguiente nivel en donde se pagan 100 dolares al mes y en donde las comisiones son ya no de 25, sino de 100 dolares al mes !....imagina eso, es el crecimiento a 4 veces mas en el ingreso de todos los que estamos en esto.......y sale todo de esto mismo, nadie tiene porque pagar mas de su bolsa, solo esos 25 dolares que tambien ya en este punto se pagan de las mismas ganancias que se tienen........es, simplemente, increible !

Te puedo decir, por experiencia, que solo los dos primeros meses vas a pagar de tu bolsa, esos 45 dolares, despues, todo sale de el mismo dinero que comienzas a ganar aqui, es decir, es auto-rentable.

Y despues inviertes mas en promocion, anuncios, campañas, etc...., pero sabes que ?....tambien ese dinero sale de tus ganancias de EnComunidad, es decir, nunca mas vas a tener que sacar dinero de tu cuenta para invertir aqui, no es esto increible ?

Esto es simplemente, bueno, increible.......ingresa ya !

Para dar tu primer paso, ingresando a EnComunidad, aqui puedes hacer tu primer pago de 25 dolares:

https://www.empowernetwork.com/join?id=encom

Y enseguida escribes a: info@sistemadeprosperidad.com

Para avisarnos que ya hiciste tu primer pago, asi te podremos comenzar a enviar mucho mas informacion ya como miembro de EnComunidad.

Jaime Castellanos