domingo, 22 de diciembre de 2013

Dic 22 / 2013 - Es hora de el cambio (9)

Es hora de el cambio.

Es hora de concentrarse en un proyecto y hacerlo funcionar.......A LO GRANDE !

Si se fijan, si nos fijamos, la cuestion acerca de el exito en algo es o tiene que ver mucho con CONCENTRARSE en algo.

Enfocarse en algo.

Porque no es posible pensar en llevar a el exito una idea en la que estamos concentrados o haciendo algo durante 5 dias de el mes o dos dias de la semana o que dejamos o desatendemos durante dias o semanas.

Asi no funcionan las cosas.

Hoy el llamado es: TOMA ALGO y CONCENTRATE EN ESO.

Analizalo bien o re-analizalo (si ya estas en algo) y decidete a estar en eso a el 100%, con un compromiso total y absoluto.

Es hora de el cambio, ya basta de estar esperando a que algo suceda, es hora de hacer que sucedan las cosas.

Esta campaña de 18 dias, de el 14 al 31 de Diciembre del 2013, tiene como fin un mensaje: es hora de el cambio, es hora de tomar desiciones, es hora de concentrarse en algo..........y si tu meta es o tu idea es ganar mas dinero, es hora de concentrarse en algo que deje dinero.

Porque para ganar mas dinero, para ser prospero economicamente, es necesario estar en algo que sea prospero, que sea algo bueno para ganar dinero, para llegar a las personas con una idea en la que tu puedas accesar a ingresos, lo mas alto posible.........aqui en Sistema de Prosperidad tenemos esa forma o manera, esa idea ya lista para ti, no tienes que buscar nada, ya esta lista para usarse.

9 /18 - nueve de 18, del 14 al 31 de Diciembre, 2013