lunes, 30 de septiembre de 2013

Seguimiento

Una de las palabras clave para tener exito en internet.

El seguimiento es lo que la mayoria de las veces provoca una venta o provoca que alguien se incluya a tu equipo de lideres en la oportunidad de negocios que ofreces, es decir, eso con lo que quieres o estas ganando dinero.

Y te presento mi sistema de seguimiento de el negocio en el que estoy:

VER PAGINA

Si todavia no lo haces, te recomiendo dejar tu correo en esa pagina, de esa manera recibiras el seguimiento de la oportunidad de negocios BIM / Empower Network.

Ese tipo de seguimiento es el que se tiene que hacer para poder cerrar ventas o para lograr que una persona se una a ti en el caso de oportunidades de negocio.

Es un proceso de seguimiento, en este caso de varios videos y despues el envio de informacion......en el proceso tu puedes enviar informacion a el grupo que se va generando (con los correos electronicos) o personalmente.

Porque siempre, a final de cuentas lo que mueve los negocios es el hecho de que alguien invierta su dinero, pague por un servicio, articulo o producto, todo lo demas es teoria y en siempre el proceso lleva a obtener ingresos en algo lo mas especifico y bien hecho posible.

Se que algunas personas ya estan avanzadas en el conocimiento de el manejo de internet, quizas mucho mas que un servidor, pero de verdad espero que todo esto sea util a la mayor cantidad de gente posible.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com