domingo, 29 de septiembre de 2013

Cual es LA clave para accesar a mas ingresos ??

Hoy te quiero compartir este mensaje, que estoy a punto de enviar:

Hola, te saluda Jaime Castellanos de sistemadeprosperidad.com

Te hago esta pregunta:

Cual es LA clave para accesar a mas ingresos ??

Si tienes alguna respuesta o comentario, enviamela a este mismo correo. (info@sistemadeprosperidad.com)

Y mi opinion es:

LA clave es UNO MISMO.

A veces nos pasamos tiempo, a veces mucho tiempo....buscando esa clave "alla afuera".....y nunca la vamos a encontrar porque esta en uno mismo, en cada uno de nosotros.

Porque:

- Quien hace el negocio o la actividad de negocios  para poder accesar a mas ingresos ?

- Quien pone en marcha el sistema que le permitira ganar mas dinero ?

- Quien puede (para ti, en tu vida) formar un equipo de lideres, de gente exitosa, trabajando en tu equipo ?

- Quien es la persona que puede hacer que tu nivel de vida mejore ???

R: Tu, tu, tu y tu......uno mismo es quien tiene que o necesita tomar las riendas de su vida y llevarla a un mejor nivel........sobretodo a eliminar esas molestas situaciones de:

- Dentro de 4 dias se vence una mensualidad de 200 dolares y no tengo dinero en este momento.

- Las deudas me estan matando porque la mitad (o mas !!!!) de mi ingreso va para cubrir eso.

- Quiero tener una nueva sala, un nuevo comedor, una nueva recamara, pero ya no quiero comprarla a credito, quiero comprarla de contado y no se como lo puedo hacer.

- Quiero hacer un fondo de ahorro para emergencias.

- Quiero tener una casa mas grande, con una recamara para cada uno de mis hijos/ hijas.

- Quiero tener un auto o camioneta mas nuevos.

- Quiero conocer Cancun, Paris, Nueva York, etc.....

Y muchas cosas asi.........

Y siento que el primer paso es no solo darte cuenta y aceptar esto, sino, de alguna manera, estar en ello TODOS LOS DIAS, perseverando (otra vez esa palabra), haciendo algo, moviendote para poder entonces comenzar a ganar mas, cosa que por cierto, con el paso de el tiempo se realiza mas rapido y mejor, porque todo aquello en lo que uno se concentra: crece, se mejora, se desarrolla.

Y cuando sientes que tienes algo (como en mi caso) que te sera util para eso, para accesar a mas ingresos, ya tienes dos pasos:

1. Sabes que eres tu quien tiene que hacer las cosas y las haces Todos Los Dias......esto ultimo es lo que vale......porque muchos diran: es obvio que eres tu.....pero....lo importante es: estas haciendo algo al respecto ??......en tus metas u objetivos de la vida, no solo en esto de ganar mas dinero, en todo.

2. Tener algo con lo que uno pueda decir: esto me servira para lograr lo que quiero, en mi caso: ganar el doble de lo que gano hoy, como primer paso.

Estoy a tus ordenes en: sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos