sábado, 21 de septiembre de 2013

Internet Marketing

Si una de tus ideas o la principal idea para mejorar tus ingresos es hacer negocios por internet, ten en cuenta lo siguiente:

Necesitas saber como hacer tu trabajo en ingles.

Quizas no dominar el idioma  pero si poder trabajar en este idioma, comunicarte y saber como llegar a las personas en ese idioma.

Porque estadisticamente las personas que hablan el idioma ingles:

- Tienen mejor poder de compra.

- Manejan mas dinero, ganan mas dinero.

- Es mucho mayor la cantidad de personas que tienen tarjeta de credito (este es todo un tema)

- Por lo tanto tus probabilidades de ganar dinero en mayor cantidad y mas rapido son mas altas.

- Los sistemas son mas modernos, la gente tiene mucho mayor acceso a internet.

En fin, son varias las ventajas y tenemos que considerarlas cuando hacemos negocios por internet.

Asi que tienes que aprender el idioma, no necesariamente dominarlo pero si poder comunicarte y poder montar tu propio sistema en ese idioma y controlarlo.

Y una buena noticia: a veces el sistema es tan sencillo que solo basta con traducir cierta informacion, conocer algo viendo un video (aqui te puede apoyar por lo pronto, alguien que te lo traduzca) y poner en marcha el sistema para ti.

El negocio que estoy ofreciendo tiene todo un sistema montado en ingles, anoche estuve viendo un video que dura solo una hora y aprendi algunas nuevas tecnicas para llegar a la gente, tecnicas que son las que estan usando quienes ganan miles de dolares por medio de o usando los negocios por internet.

Vamos avanzando, espero que pronto te decidas a ser parte de la oportunidad de negocios BIM/EN (ya antes di mas detalles de este sistema y los estare dando) porque es una muy buena forma o manera de comenzar a ganar dinero por o con internet, ademas esta el sistema BIM Latino que tiene la informacion en español.

Espero tomes en cuenta esta sugerencia: aprende a poder hacer tus negocios en ingles.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com