jueves, 5 de diciembre de 2013

focalprice

En lo personal, navego por internet mucho, bastante.

Y asi (entre otras muchas cosas) puedo darme cuenta de cual o cuales empresas estan en este momento anunciandose mucho, muchisimo en internet.

Una de esas empresas es focalprice.

Y te preguntaras.....que tiene que ver eso con el tema que se toca aqui ?

(Por cierto, el tema aqui es como alcanzar la Libertad Financiera)

Y mi respuesta es: tiene que ver mucho, muchisimo.

Porque una de las cosas que necesitamos hacer quienes queremos tener exito en negocios por internet, es aparecer lo mas posible y por todos los medios posibles en internet.

Porque asi es como nuestra promocion, nuestro negocio, nuestra empresa, llega a la gente.........y si es a gran escala, entonces el dinero llegara en gran escala tambien.

En el caso de focalprice se nota que estan invirtiendo millones en publicidad y por lo tanto (se supone y si lo manejan bien asi debe ser) estan ganando millones de dolares.

Y tu o yo quizas no invirtamos nunca millones (o quizas si, todo puede suceder) pero si podemos invertir miles.........y ganar miles.

Asi que esto es otro punto a considerar.

Necesitamos armar nuestra empresa/negocio en internet y promocionarlo por todos los medios posibles, hacer que la mayor cantidad de personas entren en contacto con nosotros y hagan que eso que estamos haciendo pueda tener exito, mucho exito.