lunes, 30 de diciembre de 2013

EnComunidad......puntos importantes

Estos son algunos puntos importantes de el porque siento que EnComunidad es una buena manera de tener ingresos adicionales:

1. Es internacional, mundial. El sistema funciona en todo el mundo, en cualquier ciudad, lo puedes ofrecer a tu vecino, el o la persona que vive a un lado de ti o a una persona que vive en Ecuador, España, Colombia, Mexico, Argentina, Panama, Costa Rica, Peru, etc..., a cualquier persona que entiende el español.

2. Tambien lo podras ofrecer en ingles, asi es, el sistema tambien lo puedes ofrecer en ingles, tienes todo el mercado de habla hispana y si lo manejas en ingles, llegaras a cualquier persona en ingles, imagina el potencial enorme de esto.

3. La poderosa plataforma de Empower Network. EnComunidad usa el sistema o plataforma de Empower Network, que nos permite el uso de un blog personal con el cual podemos llegar a las personas de muchas formas o maneras, una es automatica ya que estara ligado a las personas que ingresan contigo, otra es usandolo en alguna pagina de internet, otra es enviando informacion a tu base de correos electronicos, etc... y todo con el respaldo profesional de Empower Network, con todo el respaldo tecnico para que incluyas texto, imagenes, videos o audios, sin limite de capacidad.

4. El sistema de pagos Empower Network. Esto es simplemente increible. Imagina que invitas a 10 personas a este sistema, son 11 personas (contadote a ti). 11 personas de las que es necesario saber si pagaron, cuando pagaron, a quien le corresponde el pago, etc..., ahora imagina que esas 10 personas que invitaste, invitan a 10 personas cada quien, son 100 personas, igual hay que saber si pagan o no, a quien le corresponde el pago, etc.... y quizas hasta aqui es sencillo.........pero ahora imagina que esas 100 personas invitan a 10 cada quien, son 1,000 personas y despues son 10,000 personas, de todas hay que saber si pagaron o no, cuando pagaron, a quien le corresponde el pago, etc..., ahora puedes comenzar a ver porque es que pagamos esos 19.95 dolares al mes, detras de esto existe un equipo de personas trabajando todos los dias, porque ademas tenemos apoyo, soporte directo de la empresa.

5. Es necesario trabajar, asi es. Promover esto te da dinero. Lo puedes promover en tu ciudad, te podemos apoyar con diseños para que puedas repartir tarjetas o volantes, colocar posters, hacer promocion directa en tu ciudad. Y dentro de el sistema te daremos herramientas para que puedas promocionar la idea via internet, conociendo a personas en otros paises para que ellos y ellas ingresen contigo, beneficiandote de su ingreso y en los ingresos de todas las personas a traves de tus invitados. Y si, requiere trabajo porque esto te da dinero, no es un blog como cualquier otro.

6. Si, es verdad, tu puedes abrir un blog gratis, sin pagar. Pero como puedes ganar dinero con ese blog ?...si sabes como hacerlo pues lo mas seguro es que ya lo estas haciendo, si no, pues aqui esta la idea, lista para que la uses, entrando en esta oportunidad, usando un blog personal y promoviendo la idea para que otros hagan lo mismo, asi ganas dinero.

7. El dinero se gana porque todos pagamos, asi es. Si, efectivamente, el pago que todos hacemos sirve para que todos ganemos dinero, pero tu solo inviertes 45 dolares al mes, solo eso. Y ganas......bueno, ganas mucho si trabajas mucho, si te concentras en esto y haces que funcione, si te conviertes en un o una lider de esta idea en tu comunidad y en otras comunidades a traves de otras personas.

8. Se trata entonces de:

A. Pagar 45 dolares al mes.

B. Usar el blog, al menos una vez al dia.

C. Promover esto mismo, para que otras personas ingresen.

9. A mayor trabajo, mayores resultados, el trabajo diario en la promocion de esta idea te dara ingresos, altos, muy buenos, si tu trabajo en promover es muy bueno, es diario.

10. Te diremos como, como tener una pagina en donde promover esto, como usar una pagina para que la gente vaya a dicha pagina y vea la informacion, conociendo asi lo que es esto e ingresando contigo a EnComunidad, te daremos muchas herramientas para tu exito en toda esta idea/proyecto.

11. El siguiente nivel.......100 dolares !....asi es, existe un siguiente o superior nivel en donde todos pagamos 100 dolares al mes y las comisiones o pagos que recibimos son de: 100 dolares !!!.....al mes, por cada persona en nuestro equipo y dentro de el esquema establecido.......esto se hace ya cuando una persona esta ganando dinero suficiente para invertir una parte en este otro nivel, sin gastar de su bolsa. Este nivel no es obligatorio pero todos los que ganen dinero con esto, subiran a este otro nivel.

12. Esto es AUTORENTABLE, es decir, el mismo dinero que ganas lo inviertes para pagar tus 25 dolares y despues tus 100 dolares al mes, mas la cuota de 19.95, asi ya no tienes que pagar nada de tu dinero o cuenta, al contrario, tu cuenta recibe tus ganancias.