jueves, 26 de diciembre de 2013

Dic 26 / 2013 - Es hora de el cambio (13)

180 grados.

A veces en la vida es necesario un cambio de direccion, un cambio de 180 grados.

Esto claro, se aplica a las ocasiones en donde queremos pasar a otra realidad totalmente distinta y especificamente en el tema economico, a mas, mucho mas ingresos que nos permitan provocar otro estilo de vida, una vida mucho mejor para la familia y para uno mismo.

La vida tiene todo para tener exito, todo esta ahi.

Solo (muchas veces asi es) es cuestion de tener el coraje y la decision para ir por ello, para trabajar mas duro, para pagar el precio o costo relacionado con, por ejemplo, lograr la Libertad Financiera.

Les invito a realizar este cambio, este giro de 180 grados, no tanto en lo personal, sino en provocarle bienestar a mucha gente y veran como en el proceso la vida nos regresa mucho, nos da mucho mas de lo que damos, vamos a darle a muchas personas el acceso a una mejor vida a un mucho mejor nivel de vida y con esto vamos a poder recibir nuestro "pago", un gran pago: la Libertad Financiera.

El cambio es muchas cosas, vamos, al final de esta serie, a dar a conocer una especie de "manifiesto" de lo que queremos que sea este cambio, aprovechando el cambio de 2013 a 2014, vamos a invitarte a un cambio radical, principalmente en nuestro tema (el economico y financiero) pero sin olvidarnos de todo lo demas en la vida, porque a final de cuentas es parte de la vida y la vida es un todo.

Asi que eso viene mas adelante, mas cosas, mas definicion, mas recursos, mas modos, metodos, medios, formas, maneras........queremos darle un impulso a esto, un impulso a el logro de nuestra Libertad Financiera y el 2014 sera determinante para ello, ya es hora de la accion, es hora de el cambio.

13 /18 - trece de 18, del 14 al 31 de Diciembre, 2013