lunes, 11 de noviembre de 2013

Tu eres el poder principal en tu vida

Existe el mal ego y el bueno ego.

Aqui hablaremos de el buen ego.

Eso "ego" que te lleva a lograr.......a decir: yo puedo hacer esto, con honestidad, siendo una persona integra, sin molestar a nadie, sin hacer daño a nadie, trabajando bien, trabajando con integridad, contribuyendo a los demas de la mejor manera posible.

Tu eres quien tiene que hacer las cosas, quien tiene que transformar la vida que tienes hacia la vida que deseas o mejorar lo que tienes, porque si algo tiene la vida, es que siempre tiene espacio para ir por mas, para mejorar, para tener mejores cosas, para ser mejor, para contribuir mas, etc...

Y con esto en mente.....todas las acciones realizadas en tu vida han sido hechas por ti.

Tu haces cada dia que la vida sea de una manera para ti.

Si esa manera en la que es tu vida, te gusta, pues que bien, ya solo es cuestion de ir mejorando lo mas posible todas las areas de tu vida.

Pero si no te gusta algo en tu vida, es necesario modificar las cosas.

En este espacio nos concentramos en el tema economico, esa es la especialidad aqui......entendiendo claro que la vida es mucho mas que eso, pero tambien entendiendo que hoy en dia (para bien o para mal) el dinero cuenta y cuenta mucho, en algunos casos determina otras areas de la vida como la relacion de pareja, la salud, las comodidades para vivir, etc...

Tu tienes el poder, siempre, para modificar tus condiciones economicas de vida.

Y con eso en mente nos ponemos a trabajar y a lograr cosas, con total perseverancia porque sabemos que eso es lo que nos da resultados, perseverar en algo, seguir a pesar de lo que sea que suceda, seguir siempre porque la meta esta clara: lograr la Libertad Financiera, transformando las condiciones economicas de vida, haciendo mejor cada vez lo que hacemos cada dia.

Y que hacemos ?

Negocios, ventas, contactos con gente que son o seran lideres......y todas aquellas acciones que sabemos nos llevan a la meta.......generando ingresos con multiples fuentes de ingreso o ganando dinero de varias formas o recursos.

Avanzamos, te invitamos a ser parte de esto.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos