lunes, 4 de noviembre de 2013

Sistema de Prosperidad

Que es Sistema de Prosperidad ?

Es un sistema, una serie de acciones, encaminadas a lograr la Libertad Financiera de quien las hace.

Esas acciones van basicamente en dos vias:

1. El conocimiento, el aprendizaje necesario para hacer negocios con exito, especialmente negocios relacionados con internet pero tambien en o con negocios que no tienen su base de funcionamiento en internet.

2. El trabajo diario para generar ingresos de varias fuentes.

El conocimiento se adquiere accesando a la informacion adecuada, casi siempre de personas que ya tienen exito en lo que uno quiere, en este caso, en los negocios, en ganar dinero o generar riqueza.

Y el trabajo diario se va mejorando conforme mejor conoce uno el negocio en el que esta.

Y LA CLAVE MAXIMA:

Mantenerse en la idea, en el proyecto, en el objetivo.

Seguir en la meta, cualquier que esta sea:

En el caso de Sistema de Prosperidad, nuestra meta (y esperamos que sea la tuya tambien) es: alcanzar nuestra Libertad Financiera.

Usando este tipo de informacion en nuestra vida diaria.

Estudiando, aprendiendo, mejorando.

Convirtiendonos en lideres exitosos de negocios en busca de nuestra Libertad Financiera.

Y para ganar dinero, es necesario estar en algo que te deje dinero a ti.....no ganas dinero conociendo como se gana, eso no te da dinero, lo que te da dinero es el trabajo en algo especifico, haciendo ciertas cosas para ganar dinero con el entrenamiento apropiado, con las personas adecuadas.

Aqui en sistema de prosperidad tenemos esa manera especifica para ganar dinero porque solo el conocimiento no es suficiente, necesitamos algo en que "vaciar" o aplicar ese conocimiento con el fin de ver como el dinero va a nuestra cuenta.

El negocio con el que estamos comenzando el sistema de prosperidad se llama BIM/Empower Network y es toda una fuente de informacion y herramientas practicas para comenzar a establecer tu sello en internet y comenzar a tener ingresos, esta oportunidad de negocios esta funcionando muy bien y esperamos que pronto tu seas parte de este gran sistema.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Te recordamos que este blog es tu principal apoyo en el exito de tu sistema de prosperidad, ahora comenzando con este negocio, pero en el futuro con mucho mas cosas de este tipo o el impulso/conceptos/ideas/entrenamiento para que tu hagas tu gran sistema personal de ingresos, de multiples fuentes de ingreso, porque asi es como se accesa a la Libertad Financiera.

Jaime Castellanos