martes, 5 de noviembre de 2013

El trabajo de todos los dias

El tiempo es limitado.

Solo podemos hacer ciertas cosas en el dia.

Y lo importante es siempre preguntarnos....

Esto que estoy haciendo me lleva hacia donde quiero estar ?

Y a partir de esa pregunta es necesario tomar ciertas desiciones.

Porque el camino en el que vamos nos lleva a cierto lugar, a ciertos logros.

Y si vemos que ese camino por el que vamos no nos esta llevando hacia donde queremos, pues hay que hacer algunos o muchos cambios.

Muchas veces lo que nos mueve es el miedo, la pereza, la comodidad porque decimos: asi estoy bien.........pero despues pasa algo que nos hace pensar y decimos: no, no estoy bien, estoy simplemente en la comodidad, pero esto no es suficiente para mi.

Y con esos pequeños despertares podemos empezar a trabajar en algo mas, en provocar que las cosas que queremos sucedan.

Todo comienza con una idea, un plan, un proyecto en donde se tiene una meta.

Quiero ganar el doble o 10 veces mas de lo que gano hoy.

Quiero ganar 100 mil dolares al mes.

Quiero vender 10 veces mas de lo que vendo hoy.

Y que la meta nos mueva a realizar, a prepararnos, a estudiar, a tener el conocimiento necesario para lograr esa meta u otras.

Todo lo que deseamos se logra si nos lo proponemos y nos enfocamos en ello........y si TODOS LOS DIAS estamos en eso.

Las cosas toman forma con el paso de el tiempo, se realizan, se hacen reales, tangibles.

Y todo esto es para: vivir mejor, mas tranquilos(as), sin deudas, sin presiones economicas (nunca), con dinero siempre, con ahorro, con planes de retiro a gran escala (mucho dinero para cuando ya uno no pueda o no quiera trabajar), dinero para imprevistos, dinero para mandar a los hijos(as) a estudiar a donde ellos o ellas quieran, dinero para viajar, dinero para comprar otra casa, dinero para comprar otro auto, dinero para ayudar a ese hermano(a) en apuros, dinero para cubrir cualquier gasto que se presente de manera imprevista, dinero para siempre tener en la bolsa (mucho), dinero para invertir en una empresa que sea la herencia a nuestros hijos(as), dinero para remodelar la casa que tenemos o ampliarla, dinero para comprarle un auto a el hijo o la hija que esta por entrar a la universidad, dinero para..............cientos de cosas mas........pero todo es para VIVIR BIEN, haciendo las cosas que queremos sin que el tiempo y el dinero sean una barrera, sin que sean siempre el origen de decir: no puedo, no me alcanza...........la vida nos tiene ahi todo listo para que nosotros lo tomemos, pero a veces el asunto es que ese "tomar" lleva tiempo, cuesta trabajo, hay que invertirse en ello, no es sencillo, se tienen que tomar riesgos........pero ese es un periodo que pasa (a veces muy rapido) y despues solo es cosechar porque ya encontraste la manera de hacerlo con exito para ti.

No dejemos pasar el tiempo, mas tiempo, vamos a poner un hasta aqui o a re-ponerlo, es decir, volver a tomar el compromiso en caso de que ya alguna vez lo hayas hecho.......pero lo importante es HACERLO y nunca dejarlo..........y como ejemplo es decir, me comprometo a:

Lograr mi Libertad Financiera.

Y no voy a detenerme hasta lograrlo.

Y lo logras.........vete a (con tu mente) dentro de 3 años o 5, los que quieras.......y ve como es tu vida con Libertad Financiera......y que esa vision sea lo que te mueva a ponerte en accion.

A tus ordenes en: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos