domingo, 20 de octubre de 2013

Porque buscamos lideres ?

Porque para realizar cualquier negocio, idea de negocio, emprendimiento, etc...con exito, una de las cualidades, una de las mas importantes es: ser un lider.

Y en mi concepcion de las cosas ser lider es probar todos los dias que lo eres, aportando ideas, dando sugerencias, trabajando en tu quehacer cotidiando con gran energia y entusiasmo, haciendo las cosas que prometiste hacer, dandole valor a la gente, informacion valiosa, en fin, trabajando con tu equipo siempre con la idea de mejorar cada vez mas.

Y....una cosa que me gusta mucho es la posibilidad de CREAR lideres.

No solo personas que ya lo son, sino personas con el potencial de serlo y que se animan, que se comprometen a serlo.

Creo que serlo (ser lider) es una cuestion de que otros te consideren o te comienzen a considerar asi, porque no vale cuando uno dice: soy un lider.....eso mas bien viene de la respuesta que vas teniendo de las personas con quienes trabajan y te comienzan a considerar asi, un o una lider a quien seguir, alguien que les aporta valor, informacion util y valiosa que pueden utilizar en las cosas que estan haciendo o que encuentran en esa persona a alguien a quien seguir y de quien aprender.

Aqui en Sistema de Prosperidad estamos formando un equipo de Lideres Exitosos de Negocios Internacionales por Internet, si tu quieres ser parte de este equipo, envia un mensaje a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y nos platicas el porque de tu interes para ser un lider o una lider y tu opinion acerca de el tema.

Vamos avanzando, organizandonos cada vez mejor, haciendo las cosas cada vez mejor.

Ojala que al leer esto te animes a enviar ese mensaje y comenzar tu camino hacia la Libertad Financiera.

Jaime Castellanos

PD.- Una sencilla accion que puedas tomar hoy, en este momento, es suscribirte a este blog, con eso estaremos en contacto y tu correo queda dentro de nuestro sistema. 

PD2.- Un o una lider hace cosas que otros no.........ejemplo:

Este video:

http://www.youtube.com/watch?v=oSoc0g81Id4

El principio "Do It" de el Sr. Art Williams.

Uno de mis maestros......ve ese video y siente la energia de esta persona que paso de ser un entrenador de futbol americano en una preparatoria a Multimillonario, dueño de una empresa que todavia en el presente es de las que mas polizas de seguro de vida venden.

Un no lider o no ganador podra decir, no se ingles.....un ganador dira, aprendere ingles hasta que entienda este y otros videos........porque ingles ?....porque nos guste o no, muchos de los negocios de exito internacional de hoy en dia tienen su base en el idioma ingles y mucha de la informacion de exito o para ganar esta en ingles. En español si, si se puede tener exito, pero si le sumas el ingles tu exito sera mucho mayor y mucho mas rapido, no solo me refiero a aprender cosas en ingles, sino a hacer negocios en ingles.

Y un lider o una lider hace las cosas, no se detiene, va por aquello que se propuso sin esperar nada, realiza las cosas.