miércoles, 16 de octubre de 2013

La oportunidad de negocios Empower Network

Empower Network es una empresa creada en Octubre del 2011.

Ofrece varios servicios, el principal/basico es un sistema de blogging o blogueo.

Ese servicio basico tiene un costo de 25 dolares al mes, eso te cuesta. Incluye tu propio blog optimizado para internet en donde tu podras escribir acerca de el tema que desees. Puedes incluir texto, audio, imagen y video. Puedes contar lo que tu quieras en uno o mas blogs. Vas a recibir una informacion y apoyo completo (permanente) para tener exito en negocios por internet en español e ingles. Herramientas de copiar/pegar para hacer marketing por internet. Y mucho mas informacion valiosa de negocios, todo pensando en apoyarte para convertirte en un muy exitoso(a) lider de negocios internacionales.

Existen mas servicios disponibles, pero por ahora nos concentraremos en el basico solamente.

Como ganas dinero ?

Estar en el negocio te cuesta 45 dolares mensuales: 25 dolares para el pago de tu servicio basico y 20 como cuota administrativa.

Como ganas dinero ?

Pues aqui tienes un video en donde se explica el plan de compensacion:

http://www.youtube.com/watch?v=vChVYffRLTM&feature=youtu.be

Como puedes ver, esto tiene un enorme potencial, tu ganas comisiones a el 100%, residualmente (mes tras mes) e infinitamente, siempre ganas, nunca dejas de ganar. En el video tambien puedes ver porque pagamos esos 20 dolares al mes.

Es un formula de negocios que esta dando a ganar dinero a miles de personas en todo el mundo, tu no tendras limite territorial, podras llegar a cualquier persona en español o ingles, las ganancias con el tiempo se reproducen exponencialmente y ademas de el negocio, recibes sin costo extra la manera o forma de hacerlo con exito.

Esto es para que conozcas o vayas conociendo mejor esta oportunidad de negocios.

Pasado mañana (Viernes 18 de Octubre del 2013) se re-abren los registros y te podras registrar, me puedes escribir a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y me dices que te interesa entrar a el negocio.

Este re-inicio (dura 10 dias) se esta haciendo para completar la nueva plataforma y sistema de blogueo que incluye las funciones comentadas en un inicio.

Yo hare que tu puedas reproducir con exito tu negocio, tu propia empresa dentro de el sistema Empower Network, con el apoyo de Sistema de Prosperidad, el  mismo sistema de Empower Network y Big Idea Mastermind (ingles/español) con herramientas practicas y utiles sin costo extra, como videos de entrenamiento, el sistema de seguimiento que usan los ganadores de internet, informacion muy valiosa de como es que se llega a las personas y de ahi conoces a las personas que seran los lideres dentro de tu propio equipo de ganadores.

Estoy para apoyarte, cuenta conmigo: Jaime Castellanos

Recuerda: La re-apertura es el proximo Viernes 18 (Oct/2013), escribeme para separar tu lugar en esta gran oportunidad de negocios o dime que opinas.

En este blog siempre encontraras informacion util para que puedas lograr tu Libertad Financiera, siempre vas a poder encontrar apoyo aqui, independientemente de si te inscribes o no a los negocios que ofrecemos, asi que te invito a suscribirte.