martes, 17 de septiembre de 2013

No existe el sistema (o el negocio) perfecto

Creeme, tengo varios años en esto de querer ganar dinero por internet, ya comprobando algunas cosas en la realidad, porque mis ingresos vienen de un blog que hice en el 2009 y a la fecha me sigue produciendo ventas, que a veces son grandes….asi que puedo decir por experiencia personal que un sistema basado en internet o funcionando en internet si es de utilidad para ganar dinero, lo puedo decir ahora despues de varios años haciendo que todo esto funcione para mi.
 
Pero de una cosa (de otras tambien por cierto) estoy seguro: no existe el sistema perfecto.
 
Todos tienen algo que a uno le puede parecer mal o no tan bueno.
 
Si uno se la pasa buscando el sistema perfecto, jamas podra uno hacer algo, jamas.
 
Pero lo importante es tomar un sistema y ponerlo en accion para uno. No esperar a que ese sistema o manera de ganar dinero increible, especial, unico….aparezca, porque no lo hara, no llegara algo asi nunca.
 
Mas bien es cuestion de que uno se involucre en algo (o que uno cree su propio sistema lo cual es muy pesado) que ya esta funcionando, que ya deja dinero, que ya ve uno que alguien esta ganando dinero con o en ello y meterse con todas las ganas y el animo a eso, concentrarse en eso, hacerlo funcionar para uno.
 
Ese sistema magico no existe, por eso no lo has encontrado.
 
Y cuando digo sistema me refiero a crear una serie de procesos en internet como:


Tener una pagina de captura, a donde llega la gente para recibir algo de informacion, casi siempre sin costo…………….pero la idea es que la gente aqui deje su correo electronico.
 
La clave esta en eso de “hacer que la gente llegue a la pagina”…..eso es el famoso trafico o la cantida de gente que visita la pagina que uno tiene, eso se logra principalmente montando campañas de publicidad pagada con anuncios ligados a la pagina o desde donde la gente visitara la paginas.
 
Despues, con esos correos que uno va recolectando se hace un seguimiento con la idea de que en un momento dado las personas que se interesaron en el tipo de informacion de la pagina de captura, se conviertan en clientes o ingresen a alguna oportunidad de negocios.
 
Esto es un sistema, existen otros o mas, pero este es uno basico con el que se gana dinero en internet.
 
Y como este tipo de cosas tarda en dar resultados, sobretodo para alguien que comienza en internet o en este tipo de temas, pues resulta que esa tardanza hace que la gente se desespere y busque otra cosa pensando que eso no funciona, pero lo unico que hace falta es permanecer, ser perseverante, claro, en un sistema bien hecho y bien ejecutado…..por esto ultimo es muy importante saber bien en cual sistema uno se va a invertir.
 
Pero lo importante es darse cuenta de que el sistema perfecto no existe, de que lo que uno tiene que hacer es tomar la informacion de una oportunidad de negocios (o negocio de cualquier tipo), analizarla, estudiarla, tomar la desicion de hacerlo y HACERLO, seguir todos los dias en el trabajo que implica ir construyendo el exito, ir conociendo a las personas que formaran el equipo de lideres que todos requerimos para poder ganar dinero, no solo interner por cierto.
 
Y una de las claves: que esa oportunidad de negocios ofrezca de verdad la posibilidad de buenos ingresos, no de comisiones de un dolar o fracciones de dolar o algo asi, comisiones o beneficios de cantidades lo mas altas posibles.
 
Lo que mueve a todos los negocios es el dinero.
 
Y si todavia eres de los que piensa que podras ganar dinero, mucho dinero sin gastar o invertir mucho dinero, te digo algo: cambia esa forma o manera de pensar, porque para ganar mucho dinero hay que invertir mucho dinero, de hecho es proporcional: a mas dinero ganado, mas dinero invertido.
 
La buena noticia es que si tu de verdad y seriamente te comprometes en un negocio o manera de ganar dinero, tu trabajo en el mismo negocio te produce el dinero para invertir y hacer crecer tu negocio, es decir, llega un punto o momento en el que no tienes que invertir de tu propio dinero, todo depende tambien de que tan rapido quieres ir creciendo porque esto ultimo lleva tiempo.
 
En fin, lo importante es hacer algo, hacerlo bien y ser perseverante, ese trabajo, con el paso de el tiempo, dara resultados…….lo se por experiencia.

Nota adicional: Lo que puede llegar a ser parecido a lo perfecto es tu estado mental para poder hacer las cosas que tienes que hacer para tener exito, trabajando inteligentemente, logrando metas, comprometiendote en tu labor diaria, en fin, haciendo todo aquello (material o no material) para que las cosas funcionen.