miércoles, 18 de septiembre de 2013

Joe Vitale

Existen maestros o guias para muchos temas.

Cuando se trata de la mejora de los resultados, la mejora de las condiciones de nuestra vida, Joe Vitale resulta ser uno de los mejores y mas confiables maestros.

Lo que leeras aqui es una pequeña parte de sus enseñanzas.

Aqui esta lo que dice el Sr. Vitale:

Principios de Cambio

Un querida amiga que me conocía hace más de treinta años, cuando yo estaba en la pobreza y la lucha, esta desconcertada por mi nivel de éxito de hoy.

Ella sigue luchando.

Yo no.

Así que ella me hizo una pregunta interesante:

Como lo hiciste ?

Esta pregunta me la hacen mucho.

He intentado responder aquí en este blog, en mi sitio principal y en mis libros.

Voy a intentar responder a ella de nuevo.

Creo que mi cambio se produjo a partir de los siguientes principios de la creación consciente:

1. Constante aclaramiento de las creencias.

Creo que vivimos en un universo hecho de creencias. La mayoría de nosotros, incluido yo mismo, estamos viviendo nuestra vida sobre la base de la programación de la que ni siquiera estamos conscientes. Esas creencias inconscientes están causando que veamos el mundo de la manera que lo hacemos y tomemos acciones o no. Para obtener resultados diferentes, tienes que cambiar la programación. Sigo trabajando en mi mismo con los libros, los audios y seminarios. Pero también sé que tu necesitas a veces algo a lo que yo le llamo un entrenador en milagros. Esto es claramente la cosa numero uno que he hecho y sigo haciendo para mantener la mejora de mí mismo. Las únicas limitaciones son las mías. La manera de cambiarlas es dentro de mi, en mi mismo. Si no puedo ver las creencias operando en mi, puede ser que necesite a alguien mas en quien yo confie para que me ayude a encontrarlas y a liberarlas. Esta es la clave mas importante para el cambio permanente. Cualquiera que encuentre sus creencias limitantes y las cambie obtendra nuevos resultados. Cualquier persona. Y cualquiera te incluye a ti. Este es el secreto perdido para un cambio dramatico.

2. Accion constante.

Raramente me siento a esperar que las cosas sucedan. He tratado muchas cosas que han fallado y muchas que tuvieron exito. Recientemente Suzanne, mi asistente en jefe, reunio una bibliografia de mi trabajo. Es de 43 paginas. Como pude crear 43 paginas de productos (libros, cursos, seminarios). De la accion constante. La mayoria de la gente no toma accion porque se hablan a si mismos fuera de eso. Tienen miedo de fallar o de tener exito. Esto es por lo que el paso uno (aclaramiento de creencias) es tan importante. Ocupate de las dudas y tu de manera natural haras algo. Yo soy la persona en la pelicula "The Secret" que te pide urgentemente que tomes accion inspirada, asi que esto no deberia de sorprenderte el saber que todavia creo que la accion es una de las claves escenciales para el cambio. La accion es una gran manera para iniciar y trascender en El Secreto. (La pelicula The Secret)

3. Constante honestidad despiadada.

La mayoria de la gente miente acerca de lo que realmente quieren. Dicen cosas que son aceptables socialmente o seguras de cierta manera en lugar de abrir su corazon y decir la verdad acerca de sus deseos. Siendo despiadadamente honesto contigo mismo te ayuda a descubrir tu pasion y la pasion es el combustible que te da nuevos niveles de exito. La pasion es mi secreto para el exito. La pasion es tu sistema de guia que te lleva al exito. La pasion añade fuego a la Ley de Atraccion. La pasion es uno de los principios clave para el cambio.

De nuevo, existen varios principios para el cambio, el auto-poder y la creacion deliberada.