domingo, 1 de abril de 2012

Trabajo Inteligente

El tiempo es limitado, es decir, todos los dias solo tienen 24 horas y todos tenemos un limite de horas durante cada dia, para trabajar, para hacer algo que nos lleve a tener un ingreso economico.

Ese tiempo limitado de cada dia, se tiene que aprovechar al maximo cuando la idea es tener los ingresos mas altos posibles para poder lo mejor posible y para poder darle a nuestra familia la mejor de las vidas posibles, sin limitaciones.

Entonces esto se convierte en algo clave:

Que hacemos con ese tiempo que tenemos disponibles cada dia, todos los dias ?

Ese trabajo que hacemos todos los dias nos da un ingreso economico, que puede ser estable o variable, todo de acuerdo a el tipo de trabajo que estamos haciendo.

Y si ese ingreso no nos gusta, entonces tenemos que hacer algo, por lo pronto lo ideal es agregar algun trabajo o actividad de negocios a lo que estamos haciendo en este momento, con la idea de ganar mas dinero.

Y si le ponemos un ingrediente muy importante, ese trabajo nos dara mucho dinero, con el paso de el tiempo se convertira en un ingreso mayor al que se tenia trabajando 6, 7, 8 horas o mas al dia.

Ese ingrediente es: INTELIGENCIA.

Hacer un trabajo inteligente.

Para mi un trabajo inteligente es aquel trabajo en el que tu sabes que puedes formar un equipo de trabajo exitoso en tu negocio propio o en tu actividad de negocios propia.

Porque entonces tu tiempo deja de ser algo personal, deja de ser tu esfuerzo personal o tus acciones personales para ganar dinero y es el esfuerzo o el tiempo invertido por 2 personas, despues por 6, despues por 30, 100, 300 personas y TU recibes una pequeña parte de el resultado de esos esfuerzos, asi como ellos reciben su pequeña parte de el equipo que estan construyendo.

La otra opcion es: tu tienes algo que las empresas quieren o necesitan y se los vendes en un precio justo de acuerdo a el mercado, lo vendes en cantidades altas y por lo tanto tus ingresos son altos, pero sabes una cosa, si ya estas o vas para ese punto, pues esto de trabajar inteligentemente no significa nada, porque ya lo estas haciendo.

Este blog esta hecho para quienes queremos lograr nuestra Libertad Financiera.

Y el trabajo inteligente es un ingrediente basico para esto.

Conclusion:

Trabaja inteligentemente, cada vez mas busca que tu tiempo sea aprovechado al maximo, dedicate a lo importante, a lo que tu sabes que es importante, concentrate en eso que sabes que en el futuro te dara exito.

Usa todas las herramientas que existen hoy en dia para tener exito, aprovecha al maximo tus virtudes, desarrolla al maximo tus habilidades ejecutando todos los dias algo que te haga mejorar.

Aqui tendras todo para hacer que tu propio Sistema de Prosperidad funcione para ti.

Y aqui tendras algo que es clave: SEGUIMIENTO, apoyo, asesoria..........si tu te comprometes a lograr tu Libertad Financiera yo me comprometo contigo a darte apoyo total y sin reservas para que lo logres.