jueves, 5 de abril de 2012

Pero que hago ?

Y la respuesta es muy sencilla: una de las cualidades de un emprendedor exitoso es la iniciativa propia.

No hay limite, tu puedes hacer los negocios que tu quieras, entrar en negocios que otras personas ofrecen o hacer tu propio negocio, tu decides.

Aqui en Sistema de Prosperidad te daremos informacion valiosa para que puedas comenzar a construir la base de tu Libertad Financiera, de hecho, ya tenemos algo para quienes viven en Mexico y en los proximos dias tendremos mas cosas para todos los que nos leen y nos siguen.

Recuerda: la idea con el sistema de prosperidad es entrar a o crear negocios que nos den un ingreso, tener varios negocios de donde estemos ganando dinero.

Asi que lo que tenemos que hacer es crear o encontrar esos negocios y repito: aqui estamos y estaremos dando a conocer negocios en los que puedes entrar, pero claro que tu puedes crear algun negocio o puedes ingresar en cualquier negocio que te parezca interesante, la idea es que tu sistema de prosperidad funcione.

Y entonces el trabajo ahora es analizar el negocio que estamos ofreciendo (se llama Multiplica-t) y tomar la desicion de ingresar (por ahora solo para quienes viven en Mexico).

Y al mismo tiempo, analiza en que mas te puedes invertir para poder ganar dinero, puedes ver alguna necesidad que exista y que poca gente atiende, algo que hace falta en tu comunidad, en el pais, algo que necesite la gente o algo que tu percibas que sea de interes para un grupo de personas, tambien claro, esta el ingresar en alguna oportunidad de negocios que tu veas que funcionara para ti, la idea es moverse, investigar, tener iniciativa para los negocios.

Aqui en Sistema de Prosperidad vamos a darte todo el apoyo, no solo con el negocio, sino en el COMO, como tener exito con el negocio, como entrar en contacto con la gente, como encontrar gente interesada, como ganar buenas cantidades de dinero, claro, esto se lo daremos solo a quienes ingresen a los negocios que ofrecemos, sera informacion exclusiva para las personas que tomen la desicion de ingresar en los negocios que estaremos ofreciendo, apoyandolos(as) para su exito.

Asi que lo que tienes que hacer es tener iniciativa y moverte para hacer que tus negocios funcionen, concentrate en uno y hazlo funcionar, despues vendra otro y otros mas, asi tus ingresos al final de un tiempo razonable, seran altos, asi lo demuestra el esquema que se muestra en la siguiente entrada.